Complejo de secado de madera: una tecnología ecológica para obtener leña

Este equipo de secado fue diseñado para lograr una forma rápida de secar madera técnica para obtener leña. Para garantizar la protección del medio ambiente, la empresa, a través de su grupo de ingenieros profesionales, se aseguró de tener en cuenta todos los parámetros necesarios del proceso de secado de la madera. La función principal del complejo de secado es acelerar el proceso de eliminación de la humedad de la madera. Para obtener más información sobre el proceso, que se explica bien con la imagen, puede visitar nuestro sitio web en https://greenpower.equipment.Estamos listos para brindarle todo el soporte e información necesarios de vez en cuando. En caso de cualquier aclaración, siempre estamos dispuestos a ayudarlo.

Green power

La diferencia entre el secado de madera y el secado de aserrín

En tantas ocasiones, las personas tienden a intercambiar estos dos procesos. Bueno, es importante saber que estos dos procesos no se pueden usar indistintamente, ya que son dos procesos de secado diferentes. Lo que distingue estos dos procesos (secado de madera y secado de aserrín) es que el secado de madera requiere una temperatura de agente de secado más alta que es necesaria para aumentar la velocidad de evaporación de humedad de la superficie de la madera.

Donde estamos ahora?

Con el logro de un alto nivel de eficiencia, hemos podido desarrollar un nuevo método de secado de madera que es superior a otros métodos existentes. GreenPower como empresa es conocida por su rápida adopción de tecnología actualizada que ha ayudado a definir nuestra posición en el mercado. Este nuevo método asegura el contacto directo de la madera con el portador de calor que se mueve a un ritmo rápido. Dado que la materia prima se transporta en carrito, es posible utilizar el espacio de trabajo de la cámara de manera más eficiente. Para evitar la cementación de la madera, que es un problema común en el secado de la madera, la temperatura del portador de calor se controla en la salida del generador de calor y en la entrada a la cámara.

En general, la cementación de madera es un problema que surge de la regulación incorrecta del régimen de temperatura.

Lo que hace que este producto sea único

Esta cámara de secado de GreenPower viene con bomba de calor y otros sistemas/componentes importantes. Para lograr un proceso de secado efectivo y eficiente, es importante que los sistemas de aire entrante y saliente funcionen correctamente. Hay más para aprender acerca de como funcionan nuestros productos. Por eso es importante hacer un recorrido visual por nuestra empresa. Visítenos hoy en línea en https://greenpower.equipment. Estamos dedicados a servirle mejor.

es_ESSpanish
es_ESSpanish